Karin [24/24]

Titulo: Karin
Categoria: Serie TV
Genero: Acción, Colegialas, Comedia, Romance, Sobrenatural
Estudio: J.C. Staff
Capitulos: 24
Año: 2005
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: Avi - 640 x 360 (Xvid+Mp3)
Peso Aprox: 175 mb
Host: Megaupload


Sinopsis:
Aunque a primera vista podríamos pensar que Karin es una estudiante de instituto adolescente como cualquier otra, lo cierto es que guarda un gran secreto. En realidad es la hija de una familia de vampiros, aunque Karin es la excepcion a los demas miembros del clan. De algún modo en lugar de chupar sangre, ¡la produce! Además puede salir a la calle con la luz del día sin problemas, mientras que el resto de su familia no puede. Los problemas de Karin comienzan cuando descubre qué tipo de sangre la atrae, y cuando conoce a alguien muy especial con el que tendrá una relación bastante curiosa.



Capitulos:

Capitulo 01: La Hemorragia es tan Embarazosa

Capitulo 02: Lo que me gusta es Embarazoso

Capitulo 03: La Felicidad es tan Vergonzosa

Capitulo 04: Que me Descubran es tan Vergonzoso

Capitulo 05: Una Reunión Familiar es tan Vergonzosa

Capitulo 06: Una Madre Enérgica es tan Vergonzosa

Capitulo 07: Que me Pergisan es tan Vergonzoso

Capitulo 08: Que me Descubran es tan Vergonzoso

Capitulo 09: Los recuerdos son tan Vergonzosos

Capitulo 10: Mi Papá es tan Vergonzoso

Capitulo 11: ¡Es Verano! ¡Es la Piscina! ¡Es tan Vergonzoso!

Capitulo 12: Mi Hermano Mayor es tan Vergonzoso

Capitulo 13: Darse cuenta de algo es tan Vergonzoso

Capitulo 14: Estar Juntos Hasta la Mañana es tan Vergonzoso

Capitulo 15: Elda Aparece es tan Vergonzoso

Capitulo 16: La Historia de Amor de Elda es tan Vergonzosa

Capitulo 17: Decirle Adiós a Elda es tan Vergonzoso

Capitulo 18: El Secreto de mi Hermano es tan Vergonzoso

Capitulo 19: La Noche Buena es tan Vergonzosa

Capitulo 20: La Primera vez es tan Vergonzosa

Capitulo 21: Lo que debo hacer es tan Vergonzoso

Capitulo 22: Ser un Niño Perdido es tan Vergonzoso

Capitulo 23: El Adíos es tan Vergonzoso

Capitulo 24: Estar siempre juntos es tan Vergonzoso



[*+-Miku Hatsune-+*] 2009



0 comentarios:

Publicar un comentario